Las ventajas de las casas de madera son muy numerosas pero aquí relatamos algunas de las principales.
Enérgicamente eficiente
La madera es un aislante natural y es muy efectiva para aislar el frío y el calor. Esto significa un ahorro de una cantidad significativa de energía en comparación con las casas de piedra, hormigón y ladrillo. Además de ser un buen aislante térmico, la madera también es un excelente absorbente de ruido, lo que hace que las casas de madera sean cálidas, relajantes y pacíficas.
Económicamente eficiente
Debido a la forma en que se construyen estos tipos de edificios y la planificación cuidadosa de su construcción, son rápidos de construir en comparación con los edificios hechos de materiales como piedra o hormigón. Esta construcción rápida representa un ahorro monetario significativo.
Arquitectónicamente versátil
Nuestros diseños facilitan realizar cambios y modificaciones en su construcción. Hacer adiciones, cambiar el tamaño de la parcela o moverse por las habitaciones dentro del diseño son todas factibles, lo que le permite obtener la casa en el estilo que desea. Ya sea una casa convencional o algo más moderno y oscuro, la elección es suya.
Amigable con el medio ambiente
Hecho de la madera sostenible y renovable de los bosques en el norte de Finlandia y producido sin el uso de combustibles fósiles, estos edificios no solo son respetuosos con el medio ambiente en lo que respecta a su procedencia y cómo llegan, sino también lo que hacen cuando se construyen: estructuras de madera activamente ayudar al medio ambiente mediante la absorción y el almacenamiento de CO2 atmosférico.
Producto natural
Cultivado en el aire limpio y puro del norte de Finlandia, donde los renos y los alces deambulan salvajes y el líquenes, un indicador perfecto de aire puro, crece en abundancia, nuestra madera es tanto natural como orgánica. Un producto bello y fuerte proporcionado por la naturaleza.